INSPO: ORANGE LIPS OBSESSION





Buenos días. ¿Cómo habéis pasado la semana? Espero que la respuesta sea muy bien. En este día, me gustaría mostraros una tendencia de maquillaje que está pisando fuerte, se trata de un color llamativo, que también podríamos incluirlo dentro de los colores fluór. ¿Sabéis a qué color me estoy refieriendo? Pues sí, habéis acertado, es el naranja. Muchas han sido las modelos, las actrices, cantantes, que han lucido y que lucen este color tan primaveral. He de confesar que todavía no tengo ningún pintalabios en este tono, pero me gustaría hacerme con uno. Aunque soy de las que me suele costar arriesgar. Ahora me gustaría preguntaros a vosotras: ¿Qué os ha parecido esta tonalidad? ¿Sois de utilizar este tipo de colores, o en cambio, os sentís más cómodas con los nude o los rojas? Pasad un feliz fin de semana  y muchas gracias por los comentarios del anterior post.

Good morning. How is your week going? I glad that you answer: Great! Today's post I would like to show one of the makeup tendency, which is being very used, it is very colourful, also is included like a fluor colour. Do you know what colour I am talking about? Yes, it it the orange. There was a lot of models, actress or singers, that is wearing that spring colour. I have to confess that nowadays I haven't got any, but it is in my mine to get one. Furthermore, for me it is difficult to  Now is your turn: Do you like it? Do you usually wear that colour of makeup, or you get more confortable with nude or red lips? Enjoy your weekend and thanks a lot for the comment on the post before.


 


Vogue/Harper Bazaar


 Muchas marcas y productos diferentes. Os propongo diversos pintalabios de diversos precios. Clicando en la imagen, os aparecerá directamente el enlace de la página del producto. De esta manera, espero facilitaros la búsqueda de los productos.¿Cuál es tu favorito?

Many companies and different products. I propose different kind of lipstick, which has differents prizes. If you click on the image, it will appear directly the link of the product. This is the way, that I have thought to get easy for you, to find the lipstick in specific.Which is your favourite?

YSL


Dior
CHANEL      

TFhttp://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/barras-de-labios/Velvet-Mat---Satin-Lipstick/p-KMMATLIPST10#zoom


Lancome


Alicia

Comentarios

  1. Hola guapa, a mi también me cuesta arriesgar con los labiales pero hay que admitir que este color es muy bonito y favorece mucho! Un besazo :)
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el color de la primera foto; el de cara delevigne. Besitos

    http://thefashionbrook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hello dear great blog I'm new follower hope you can follow me too :)

    http://shopaholicbyilda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito color! Me encanta!!
    Te invito a visitar mi blog, en el tengo una sección inspiración donde hago una recopilación de looks sobre ese estilo pero lo particular es que los looks son de chicas reales. Con esto pretendo crear una visión de la moda real. ¿te animas a participar? Tienes toda la info en el blog. ¡Muchos besos!
    http://www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me hice con el mío el año pasado..y realmente lo usé muchísimo durante todo el verano!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso, aunque lo sigo viendo un poco arriesgado. Besos

    -->THE PINK INNUENDO <--

    ResponderEliminar
  7. me encanta es un labial que ahora para el buen tiempo es muy favorecedor!
    un besazo wapisimaa!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este color en los labios! :)
    Un beso!
    xx
    www.modacapital-blog.com

    ResponderEliminar
  9. Qué post más chulo! Me encanta!!
    Besitos

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este color para los labios,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  11. Es un color ideal, seguro que favorece a muchos tonos de piel!

    Un beso guapa!

    thevoicesinsideofmyhead.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color y los pintalabios! MUy buen post! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. nice blog!
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  15. me encanta! yo tengo uno de kiko de ese color y en verano lo uso mucho!
    un besito!

    ResponderEliminar
  16. Literally I do not use lipsticks, but these look faboulous!

    Would you like to follow each other? I followed! ; )
    http://muffliato9.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion