BRILLIANT ORANGE


Buenos días. Empezamos la semana con un look a todo color, el naranja. El naranja será uno de los colores de la primavera, y al descubrir unos pantalones de este color en el armario de mi madre, no dudé en ponérmelos (si, he de confesar que me encanta rebuscar en su armario, siempre encuentro alguna prenda que me encanta). ¿Vosotras también lo hacéis? Al pantalón color flúor lo quería acompañar con prendas sencillas y básicas, en este caso un jersey de encaje (comprado en rebajas, por 3.99€) y una camiseta básica blanca desigual con un escote trasero precioso   (también comprado en rebajas, por 1.99 €). ¿Quién se podría contener a comprarlos por estos precios? Y por último, quería que el bolso y los tacones resaltaran y fueran del mismo color. Por este motivo opté por unos brillantes. Para finalizar mencionar, que el bonito paisaje de las fotos lo descubrí un día cuando fui con mi hermano en bicicleta.Muchas gracias por los comentarios y las visitas. 

Good morning. I will start the week wearing a bright colour, orange. Orange, will be one of the colours of the spring, and when I have discovered in my mother's wardrobe, I have no doubts to wear it (yes, I have to confess that in her wardrobe I always find some clothes that I love) Do you do it? Those colourful trousers I would like to combinate with basic clothes: in this case a lace jumper (bought in sales for 3.99 €) and a white shirt, which has a beautiful backless (also bought it in sales, for 1.99€). How will resist to buy it with that prize? Finally, I would like that the bag and the heels highlighted and has to be in the same colour. This is the reason because I wore it for a brilliant. To end, that scenery idyllic has been discovered  when my brother and I went with a bicycle. Thank you so much for the comments and the visits.








Camiseta/Shirt: Berskha (Sales)
Jersey/Jumper: Bershka (Sales)
Pantalones/Trousers: Vintage
Tacones/Heels: Vintage
Bolso/Bag: Vintage
¿Qué os ha parecido la combinación con el pantalón naranja? ¿Sois de las que soléis usarlo?¿Cómo combinariáis este pantalón? 
 Besos,

Do you like that combination? Are you the kind of person that usually (or sometimes) wear that colour? How do you combinate this trousers? 
Kisses,
Alicia

Comentarios

  1. Estas guapisima! Me encanta el look y los zapatos y el bolso son ideales! Las fotos son increibles! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jesus que animada tu madre!! esos pantalones son lo más!!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. m encantan esos pantalones naranjas!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  4. BEAUTIFUL! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta el color de los pantalones

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Te quedan chulisimos esos pantalones, besos!

    Sorteo en mi blog de un monedero kimmidoll :)
    damemilideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, es muy atrevido!!
    Un beso guapa,

    thevoicesinsideofmyhead.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los pantales!!!
    new look on my blog!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2014/03/glitters-for-day.html

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! los pantalones tiene un color genial!! besos

    http://www.miaventuraconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  10. Una combinación estupenda!! Y vaya gangas :):)

    http://jinmasso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los colores alegres en la parte baja del outfit, son muy primaverales y le dan ese toque alegre a cualquier look.
    Ya tienes una seguidora mas! Me encanta tu blog y tu eres preciosa, mucho amor!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. unos pantalones geniales! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Orange is so trendy right now! Great pants

    Thank you for your lovely comment!


    Facebook / Instagram /Twitter / Chicisimo / Bloglovin

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  14. El detalle de la blusa blanca me encanta, el look es ideal los colores son tendencia
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta los zapatos!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  16. me encantan los pantalones y los zaptos preciosoos!
    Visit my blog: Tu Nuevo Look
    Follow me Facebook Tunuevolook

    ResponderEliminar
  17. ¡Me encanta este look! Los pantalones son preciosos, para el verano serán perfectos.
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion