Blue shorts


Buenos días amores, ¿cómo estáis? Espero que hayáis pasado una feliz semana. No sé si a vosotr@s también os pasa, pero el finde se me ha pasado volando. Durante la mañana del sábado estuve haciendo unas fotos  navideñas con la Curvy Squad Ibiza (de la que formo parte como asesora de imagen personal, y que es una de las noticias que os contaré más adelante). Y el domingo, preparé esta entrada y una receta de trufas saludables de chocolate en el perfil de recetas @morethanpaasta por si os apetece pasaros por allí. El look  de hoy tienen como principales protagonistas los shorts y una blusa con mensaje. 

Antes de ir con el conjunto, deciros que para las próximas semanas tengo en mente enseñaros algunas propuestas de looks arreglados para las fiestas y que espero que puedan serviros para tener ideas. 
 
Ahora sí, vamos con el look que, por cierto, me encanta. Me parece un conjunto muy cómodo, versátil y perfecto para el día a día. Últimamente, estoy vistiéndome con looks sencillos y básicos con prendas que dan mucho juego y que posiblemente tengamos en nuestros armarios. Una blusa negra con mensaje (regalo de una amiga y que ella no usaba), unos shorts vaqueros, una blazer negra, un bolso básico del mismo color y un collar fino. Prendas y accesorios con los que sin duda, podemos usar en cualquier ocasión.
 
Este conjunto es de entretetiempo cuando todavía no hacía tanto fresco, aunque perfectamente ahora podríamos cambiar la blazer por un abrigo. Deciros que también lo compartí hace unas semanas por Instagram, si no me sigues por allí es @areyouwho_fashion y que os gustó muchísimo (y yo muy feliz por ello).

Espero que lo disfrutes. ¿Te gustan este tipo de looks?
 


Camisa: Bershka
Shorts: Levis
Blazer: Vintage
Botas: Ibiza Smiles
Bolso: Besrshka
Gafas de sol: Multiópticas
 
 
Miles de besos, nos leemos en la próxima entrada. Muchas gracias por vuestras visitas. 
 

Alicia 

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion