IBIZA INCLUSION FASHION DAY



Con la entrada a una nueva década se están produciendo mayores ilusiones para cambiar a nivel global… sobre todo para cambiar a favor de todas las personas. Como sabéis me encanta dar voz y que conozcáis proyectos con alma, proyectos necesarios y precioso como es el que hoy explicaré, el Ibiza Inclusión Fashion Day 2020
  
Este evento marcará sin duda, un antes y un después. Se trata de una pasarela solidaria amadrinada por Irene Villa y su fundación que tiene como finalidad ayudar e integrar a todas las personas que tienen capacidades diferentes o están en riesgo de exclusión. Me parece una idea preciosa y muy necesaria. Todos los beneficios se donarán a la Asociación de Deportista con Discapacidad de Ibiza y Formentera (ADDIF).




Esta primera edición se celebrará el próximo sábado 7 de marzo de 2020 en el Recinto Ferial de Ibiza. Algunos de los diseñadores que participarán serán Monika Maxim, Etikology, Trinidades o Alfonso Sánchez.

Grandes modelos desfilarán por esas pasarelas, algunos nombres son Marian Avila, Krys Pasiecznik, Emma Torres, el modelo y empresario Enrique Villena (siendo Emma y Enrique, dos de los organizadores), la modelo curvy Raquel Villadiego, Ingrid Dusia y artistas transgénero de la talla de Nadal Garibaldi o Delfina Bianco. Grandes nombres para la que será una gran pasarela. 

La organización, compromiso y patrocinio en este evento ha sido espectacular, desde el Consell, FECOEV, los diferentes Ayuntamientos de la isla, otras empresas y entidades privadas, diseñadores, así como medios de comunicación se han querido volcar y aportar su granito de arena. 

Las entradas tienen un precio simbólico de 10€, son limitadas (1.000 entradas), las puede comprar en diferentes puntos: 

Discos Delta Ibiza
Carmen Peluqueros San Antonio
Orígens Pomar Adlib
ADDIF (Asociación deportistas discapacitados de Ibiza y Formentera)
Monika Maxim Ibiza
Ibimoda Ibiza Sant Antoni de Portmany
Intersport España Santa Euràlia des Riu


Para más información podéis seguirles tanto en Facebook como en Instagram como Ibiza Inclusión Fashion Day

Antes de acabar, aprovechar para dar la enhorabuena a todos los que han hecho posible este evento, porque es una auténtica maravilla y muy necesario. Después de que se realicé tengo pensado hacer un post enseñándoslo.

 
Miles de besos, feliz semana amores.


❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion