EDITORIAL: SUMMER LINEN


Buenos días amores, empezamos la semana de la mejor de las formas.  Espero que hayáis podido disfrutar del finde.

Muchas gracias por todas vuestras visitas. En el post de hoy me gustaría enseñaros una de las editoriales de moda que realicé con un equipo de trabajo en el que me sentí muy cómoda y fue un placer trabajar con ellos. Para la editorial se teníala  idea de  utilizar el lino como tejido principal. Además se colaboró con la firma de joyas de Barcelona,  Klim Bim Barcelona. Os dejaré  al final del post el link de todo el equipo que trabajamos y la firma de joyas.

En cuanto me comentaron la idea, tenía muy claro que quería que fuesen conjuntos diferentes entre sí utilizando tonos cálidos marrones como base y que tuvieran fuerza. Me parece que el resultado ha quedado bastante bien. Participamos dos estilistas (qué gustazo conocerte Ricardo), creando cada uno sus propios estilismos. Os enseño los míos, el resto los podréis ver en el perfil del fotógrafos (que os dejaré los links)

Espero que lo disfrutéis.







Fotografía: Dries Photography 
Estilistas: Bokoko Studio, yo
  MUAH: Sara Beltrán 

Nos leemos el viernes con un nuevo post sobre inspiración con una de las tendencias de la temporada, en este caso será sobre calzado. Estad muy atentas. 

Miles de besos. 

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. woww fotones y q pasadaaaa
    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. Cuánto me alegra. Fue una experiencia increíble con un equipo que dio mucho gusto trabajar. Miles de besos, feliz semana ❤

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion