PEINADOS SENCILLOS, RÁPIDOS Y CÓMODOS PARA VERANO


Buenos días amores, llegamos al viernes por fin. Hoy os saludo desde Ibiza, he llegado esta mañana, y no os imaginaís las ganas que tenía de volver a la isla. Es sin duda, mi paraíso, donde siempre deseo volver. ¿Cuál es vuestro lugar de ensueño que queréis volver? Uno de los motivos por los que he venido el fin de semana ha sido por la graduación de una amiga, que de verdad, ni os imagináis lo contenta que estoy por ella, por todo lo que ha conseguido. Me hace además ilusión, ver que nos graduamos el mismo año. Por instagram @areyouwho_fashion os iré enseñando cositas. 

Como siempre ya me estoy enrollando, jeje. Hoy como habréis podido ver en el título os enseñaré diferentes ideas de peinados fáciles, rápidos y muy cómodos para llevar en verano, y más ahora que empieza a notarse el verdadero calor. No sé si os pasa a vosotras también, pero a mí es como que acabo teniendo a hacerme peinados rápidos, que no tape mucho la cara, como moños o coletas. ¿Cuáles son los peinados qué más os gusta haceros? Contadme en comentarios.

Espero que lo disfrutéis mucho, pasad un buen finde. Muchas gracias por vuestras visitas. Nos leemos el lunes con un nuevo post sobre moda que estoy segura que os gustará mucho.



MOÑO (CON BANDANA)








TRENZAS




COLETAS



PELO EFECTO MOJADO


5071024506 2 4 1
Imágenes: Harpers Bazaar, Who what wear, Trendencias, Vogue,Glowsly, Woman, Honey Dressing, Mi aventura con la moda, Seams for a desire, Camila Coelho.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion