PYJAMA SUIT


Buenos días amores, ¿cómo estáis? Espero que hayáis pasado un buen finde. El mío se ha pasado volando, y más el sábado que estuve acabando el proyecto final del curso. De verdad os digo que no veía el día de acabarlo y más que estuve con él todas las navidades, pero bueno al fin lo entregué. Que por cierto, tengo muchas ganas de enseñaros, eso será en cuanto tenga un poco más avanzada la parte práctica.

En cuanto al post de hoy tenía muchas ganas de enseñároslo por diversos motivos, primero por el increíble lugar donde hicimos las fotos, ya que son en el Palacete de Albéniz en Montjuic, (que si sois o venís de vacaciones a Barcelona, os lo recomiendo al 100%, estoy segura que os encantará), segundo porque tuve la mejor fotógrafa, a mi querida Ro, y tercera porque el conjunto de traje pijama me parece una opción tan elegante y sexy que tenía muchas ganas de hacerme con uno. Aunque si que es verdad que hace un tiempo que no me veía con ellos. Me he dado cuenta que en moda no se puede decir nunca lo llevaré, ya que alguna ocasión acaba pasando lo contrario y te sorprendes  a ti misma.

He de deciros que este traje estilo pijamero de lunares de HyM me enamoró desde el primer momento en que lo vi. Tenía muy claro que quería darle un toque sexy y que fuera el completo protagonista, por lo que lo combiné con un sujetador lencero transparente de color burdeos y no me puse calzado.Puede que penséis que estoy loca, y si os digo la verdad, un poco sí :P y más justo el día que hicimos las fotos que hizo bastante frío e incluso llovió. Éste era una de mis opciones para Nochevieja, aunque al final me decanté por un vestido rojo largo. 

Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Espero que lo disfrutéis.













Fotos de Rocío Cuevas

Traje: HyM
Bralette: Women Secret
Colgante: Stradivarius


¿Qué os parece el conjunto? ¿Os lo pondríais? ¿Os gustan los trajes pijaremos?

Millones de besos, nos leemos el sábado con un nuevo post.Sed muy felices.

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. woww un outfit de diez!!!
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias amor por tus siempre bonitas palabras. Feliz semana. Besos 😘

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion