STRIPES, STRIPES, STRIPES


Buenos días amores. Por fin lo vuelvo a decir después de un parón de casi dos meses, he vuelto con más ganas que nunca de publicar nuevo contenido para vosotros: veréis posts más trabajados, con más información que podáis sacarle partido, con más imágenes sobre moda (looks, editoriales, descubrimiento de nuevas firmas, profesionales del sector de la imagen, noticias, series y películas recomendadas), belleza, maquillaje, eventos, inspiración así como reflexiones (que no podían faltar y que tratarán sobre noticias importantes o sobre la misma vida).

Como habéis podido leer en el párrafo anterior, habrá mucha variedad de temáticas las cuáles haré con mucho cariño y amor. ¿Qué os han parecido estas temáticas? ¿Os apetecería ver algún contenido en específico? Cualquier aportación es siempre bien recibida y trataré en incluirlo. Tengo pensado publicar  los lunes y los viernes/sábados por la mañana.

Por otro lado, os merecéis una explicación del motivo de mi desaparación durante todo este tiempo principalmente ha sido por el ajetreado año que estoy teniendo en las clases, ya estoy en segundo y con él, el proyecto de fin de curso que me está llevando mucho trabajo y que se combina con los trabajos que de otras asignaturas están poniendo y que pronto comenzaré las prácticas.  No os imagináis las ganas que tengo de empezar. 

Después de toda esta larga introducción, vamos con el post de hoy es uno de mis looks favoritos, con una de mis prendas también favoritas, que es este mono de rayas blancas y azules que me habéis visto en este post y con unas fotos que también me encantan (sé que está mal que yo misma lo diga, pero en cuento las vi me sorprendí de lo bien que quedaron). Las fotos  las tengo guardadas desde que se hicieron hace unas semanas, cuando el fresco todavía no había hecho aparición y no podían pasar sin enseñároslas. ¿No os pasa qué hay días que parece que estás muy inspirada y sales bien en las fotos (eso sí, se hicieron unas cuántas fotos, y si no que se lo digan a Rocío, la fotográfa?:P ). 

Os dejo con algunas de las fotos de la sesión, espero que las disfrutéis tanto como a mí hacerla. 








Mono: Stradivarius
Botines: Bershka
Chaqueta: Pherton Barcelona

 Fotografía: Rocío Cuevas


Espero que os haya gustado mucho este conjunto. ¿Os lo pondriáis? Os leo en comentarios.

Millones de gracias por estar ahí y muchísimos besos 💕 .  Nos leemos en el siguiente post, el lunes.
❤ ❤❤

 Alicia

Comentarios

  1. wow cielo pero que guapa tveo
    Feliz viernes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus siempre preciosos comentarios. Te los agradezco mucho. Miles de besos, buen finde.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion