SUMMER INSPIRATION



Buenos días amores. ¿Cómo se os plantea este nuevo mes de julio? El  mío con trabajo, tardes de playa y quedadas con amigas. Hablando de verano, mi intención es darle más impulso al blog y a las redes sociales ahora que tengo un poco más de tiempo. Me encantaría saber vuestros planes. 

Además, hablando de verano, es imposible no mencionar las playas, piscinas, sombreros grandes de paja, maquillajes y prendas más coloridas, intensas con materiales ligeros como el lino (muy en tendencia ahora). Sin ninguna duda, es mi estación favorita. Aunque si es cierto, que a veces tanta calor deseo un poco de fresco. ¿Os pasa también a vosotr@s? Contadme, ¿os gusta el verano? ¿qué os lo que más os gusta de él?

El post de hoy va dedicado al verano, a las buenas sensaciones que aporta. Moda, complementos, maquillaje, playas, piscinas y flotadores son algunos de los elementos que podréis ver. Espero que os guste mucho y que os haga pasar un buen rato. 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. 




























Imágenes: Fashion Editorials, Macarena Gea, Mi Armario en Ruinas, My Daily Style, Seams for a desire, Lulumai, Lovely Pepa, On Ibiza Clouds, Mi Aventura con la moda, Mes Voyages a Paris, White Camellia's. 

 Nos leemos en el siguiente post. Espero que paséis una feliz semana. Millones de besos.
❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion