BARCELONA BRIDAL FASHION WEEK 2018



Buenos días, ¿cómo habéis pasado este mini puente? Espero que hayáis podido descansar y pasarlo bien, que también lo necesitamos. En mi caso, así fue, aunque como os conté, no tanto como me hubiera gustado sino fuera porque estuve (y sigo estando) un poco enferma. Por cierto, ya es mayo, el verano cada vez está más cerca al fin, qué ganas tengo de que llegue.
El post de hoy tenía muchas ganas de enseñároslo, y que además viene cargadito de imágenes. Como me comentasteis que os apetecía ver la delicia de los desfiles de moda nupcial, Barcelona Bridal Fashion Week , así que encantada de mostraros. Tal y como os comenté se celebró desde el pasado lunes 23 hasta el viernes 27.  Esta edición ha sido la número 32, ha contado con grandes modistos y marcas de este sector, como puedan ser Pronovias, Rosa Clará, Cristina Tamborero, Jordi Dalmau o Inmaculada García, entre otras caras. Os dejo el enlace de la página por si os apetece volver a mirarlo, ver más diseños, conocer más sobre los diseñadores o ver otras ediciones.

No me ando con más rodeos y por último decir que ha sido increíble poder ver su talento y trabajo. Enhorabuena a todos. Estoy segura que lo disfrutaréis tanto como yo lo hice (en cuanto lo vi en imágenes) y ahora que lo estoy recordando de nuevo.

Espero que lo disfrutéis muchísimo y que os guste. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas.
  • PRONOVIAS







  • CRISTINA TAMBORERO





  • REEM ACRA








  • ALEJANDRO RESTA

  • ANA TORRES






  • CARLA RUIZ




  • CARLO PIGNATELLI




  • CYMBELLINE 









  • DEMETRIOS






  • ESTHER NORIEGA





  • INMACULADA GARCIA 







  • ISABEL SANCHIZ






  •  ISABEL ZARPARDIEZ 







  • JESÚS PEIRO








  • JORDI DALMAU









  • MARYLISE 











  • MATILDE CANO








  • RAMÓN SANJURJO





  • ROSA CLARÁ







  • SIMONE MARULLI




  • SONIA PEÑA






  • SOPHIE ET VOILÀ






  • YOLANCRIS
 







Fotos: Barcelona Bridal Fashion Week. 

Antes de despedirme hasta el próximo post del sábado, me gustaría preguntaros ¿cuál ha sido vuestro desfile favorito?¿Habiáis venido a algún desfile o conociáis de esta pasarela? 

Millones de besos, nos leemos el sábado. 

❤ ❤❤
 Alicia

Comentarios

  1. woww unas ideas de diez

    Feliz dia
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sin duda son diseños increíbles y sobre todo muy originales, es genial que se realicen estos eventos donde se junta tanto talento. Al ver las imágenes que nos presentas, mi favorita es el de Demetrios, siento que sus diseños son más románticos pero además sabe innovar dentro de lo tradicional.

    Besos
    https://ourstyle-blog.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion