RED RETURN


¡¡¡¡¡Buenoooos díiiiiiias!! No os imagináis las ganas que tenía de volver a decirlo, sé que he estado desaparecida durante un buen tiempo, os pido disculpas.  ¿Cómo habéis pasado todo este tiempo? Me ha resultado difícil combinar el trabajo con los horarios para hacer las fotos. Aquí vuelvo a la carga con más ganas e ilusión que nunca. A veces va bien pararse un poco, disfrutar del presente para más tarde cogerlo con  mucha fuerza. Tengo varios posts pendientes  que os iré mostrando.

El look de hoy me ENCANTA, algunas de las prendas son de regalo de mi cumpleaños. Tiene como protagonista un body rojo trenzado muy sexy y unos pantalones negro de talle alto tan en tendencia, regalo de mis compañeros de trabajo. Si os digo la verdad, pensaba que este tipo de pantalones no me quedarían bien, pero me he sorprendido. A veces hay que probar para saber si te queda bien. Al ser un look arreglado, opté por un peinado acorde y complementos como esta maravilla de collar negro (millones de gracias, sois los mejores :P) ¿Qué os parece la combinación? ¿Os gusta? ¿Os la pondríais?

Pasad una feliz semana corazones. Muchas gracias por la espera. Millones y millones de besos. 
























Body: Ibiza Smiles
Pantalones/Pants: Ibiza Smiles
Tacones/Heels: Mary Paz
Collar/Necklace: Pimkie 
Bolso/Bag: Stradivarius


Alicia

Comentarios

  1. Los descansos son necesarios...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  2. Por donde andas?...de fiesta?...un saludo desde Murcia....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion