MODA DE BAÑO MADE IN SPAIN


¡¡Buenísimos díiiias!! ¿Cómo estáis pasando la semana? Espero que genial, la mía lo  está siendo. Por fin acabé los exámenes de inglés, y estoy muy contenta ya que además me han dado las notas y  he aprobado todas las partes. Me tendríais que haber visto en cuanto vi la nota,  ni me lo creía y de hecho, todavía estoy alucinando. Enhorabuena también a la que ha sido mi compañera todo el curso, ya lo celebraremos como toca :P A los que estáis con los exámenes, trabajos, muchísimo ánimo, vosotr@s podéis. Pensad que el verano está a la vuelta de la esquina. Hablando de verano, ¿os gusta esta estación? Si os digo la verdad, es mi estación favorita, posiblemente es debido porque mi cumpleaños está en estos meses :P


Dejando a un lado los exámenes y los trabajos, vamos a desconectar e imaginarnos nuestros conjuntos para estar espectacular en la playa o en la piscina. Ésta es la segunda parte (la primera os la dejo aquí por si os apetece cotillear un poco). Hoy me gustaría mostraros diferentes firmas de moda de baño que están elaboradas en España. Algunas de ellas las conocía y otras son nuevas que he descubierto indagando. Entre ellas, encontramos a Now then Label, Luna Beach (de la instagramer Nina Uc), The Tipi Tent (de la instagramer y youtuber Maria Pombo), Miandco, Suro Swimwear y por último, Salacadula, en el que nos demostró que los pequeños pueden lucir grandes diseños en conjunto con sus padres o por separado. ¿Conociáis a alguno? ¿Cuál es vuestro favorito? 

Espero que os guste. Pasad un buen fin de semana. Millones de besos. Muchísimas gracias por vuestros comentarios y visitas. 













































Alicia

Comentarios

  1. yo ya puedo esta semana ponerme las pilas e ir a por un bañador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cuál es tu elección, un besito guapa. Pasa un buen día, besos. Muchas gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion