SPECIAL RED LONG DRESS


¡¡Buenos díaaaas!! ¿Cómo estáis? Espero que súper bien. Yo también estoy genial, el sábado aproveché para ir a ver un musical del Rey León en Ibiza con unas amigas, que estuvo bien, bastantes luces, música, el entretenimiento estuvo asegurado. Por la noche, era la fiesta Flower, en la que había música y ambitación de los años 60. Si os soy sincera, había años que me gustaron más. ¿Qué hicistéis vosotros?

Vamos a por el post de hoy. Tal y como os comenté el sábado, éste es especial. El motivo principal es porque el blog cumple 3 años y se merecía un look acordecomo este increíble, sexy y elegante vestido que llevé en Nochevieja y que me enamoró a simple vista. Me parece que lo tiene todo: rojo pasión, tela fina y delicada, de encaje, y además largo . ¿Qué os parece? ¿Verdad que es puro amor?

Good morning!!! How are you? Hope that really well. I am really happy. On Saturday, I saw The Lion King musical in Ibiza with some friends. And at night, it was a Flower Power party with 60's music and decoration. If I tell you the truth, I preferred some years ago party that this year. What did you do last weekend? 

Let's go to today's post. As I told you on Saturday, this post will be really special. The main reason is because the blog turns 3 years, and for this birthday, it is necessary an in acordance look, like this incredible, sexy and elegant dress that I wore on New Year's Eve and I fell in love with. I think that it has it all: red passion, delicate fabric, with lace and also long. What do you think? Do you fell in love, too? The rest of the post will be translated here


Después de esto, me gustaría hacer un pequeño balance de todo este tiempo. 3 años en los que he luchado por aquello que me apasiona, la moda. Durante este camino, han habido momentos en los que me he sentido muy motivada, con ganas de comerme el mundo, de caminar sin nada que temer, de avanzar mirando en mis metas, en lo que supondría llegar a ellas. Lo he dado todo de mí para que así sea, aunque soy consciente que siempre es posible hacer más. Es cuestión de buscar y encontrar que es lo que nos hace estar en ese punto.

Sin embargo, han habido otros momentos en los que, a pesar de que soy una persona positiva, la negatividad, los bloqueos se apoderaron. Llegado a este punto, las personas que más quiero, amigos, familia y vosotros sois los que me animáis. Y aunque pueda parecer tópico, no sabéis lo que lo agradezco. Si soy como soy, son por las experiencias que me han tocado vivir y que me han hecho crecer como persona y creer que todo es posible si se le pone entusiasmo, nos esforzamos, si vemos la parte positiva de las cosas, sin olvidar la motivación que supondría alcanzar nuestro objetivo, o en definitiva, nuestro sueño. Nunca es tarde para intentarlo. Es, en ese momento, cuando confirmé que realmente el blog, lo que mostraba me hacía feliz y podía ser yo misma.  Para mí, hay un escritor que me ayuda a pensar que vale la pena luchar, no perder la esperanza si eso es lo que te hace feliz, es Paulo Coelho. Muchos lo conoceréis, y no es para menos. Mis 3 frases favoritas son:

"El mundo está en manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y de correr riesgos de vivir sus sueños".
"Un día despertarás y ya no habrá más tiempo para hacer las cosas que siempre quisiste hacer. Házlas ahora".
"Sólo una cosa vuelve el sueño imposible: el miedo a fracasar". 

Muchísimos besos, gracias por estar ahí. Pasad una feliz semana. Muuuuuaaa. Nos leemos el sábado con un nuevo post de inspiración.
















Vestido/Dress: Laleto (Local Shop Ibiza)
Chaqueta/Jacket: Hy M
Tacones/Heels: Mary Paz
Fular/Foulard: Local Shop

Alicia

Comentarios

  1. woww ese vestido es impresionante! Estas muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, es precioso. Muchísimas gracias, la verdad es que se ajusta muy bien al cuerpo. Besos.

      Eliminar
  2. Estás radiante guapísima!! A seguir luchando por tu sueño, que seguro lo conseguirás! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bombón, comentarios así me animan no sabes cuanto. Besooos y feliz año.

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas, el vestido es precioso y te sienta genial, la combinación con la chaqueta en negro me gusta mucho.

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias corazón por tus bonitas palabras. El negro es siempre una opción acertada para combinar. Besos.

      Eliminar
  4. Muy guapa y muy bonito el vestido. Besos

    http://www.toksblog.com/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el post!
    Las fotos son increíbles y me recuerdan a los anuncios de perfume!

    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y el vestido te sienta genial♡

    Un beso desde
    passiondragonfruit.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, estas guapísima!!

    https://adrianabohostyle.com/2017/01/12/haul-rebajas-moda-deco-asos-zara-etc/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy bonito y te queda muy bien.
    Un besito!
    Cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El vestido es muy bonito y te queda muy bien.
    Un besito!
    Cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. El vestido es muy bonito y te queda muy bien.
    Un besito!
    Cristinaalbertblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion