CHRISTMAS DECORATION



Buenos días. ¿cómo habéis pasado la semana? Espero que genial, la mía se me pasado volando. 

Vamos a por el post de hoy, que será de inspiración sobre Navidad. La Navidad es una época del año que me encanta, porque es muy familiar, tierna y sobretodo llena de luz. Cada vez está  más cerca y ya empezamos a adonar la casa. Y para ello ,un poco de inspiración de adornos, las luces de colores, el árbol o la mesa siempre viene bien. ¿Tenéis vuestra casa lista? 

Muchísimas gracias por todas vuestras visitas y comentarios del anterior post. Muaaaa. 

Good morning, how was your week? Hope that really well, mine passes so fast. 

Let's go with today's post. It will be about Christmas inspiration. I love this part of the year, it is so familiar, lovely and plenty of colour and bright. Christmas is nearly here, and with it the time to decorate the house, put ornaments, light colours, trees or the table. Have you prepared your house?

Thanks for your visits and comments for the last post. Kisses. 














Fotos/Photos: Pintest, Elle.

Alicia

Comentarios

  1. Me encanta esta época. Y la deco. Y el ambiente. Y los mercadillos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, muy útil todo e ideal.
    Un besito desde mi blog,

    http://nereidascloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion