YOU ARE BEAUTIFUL: ADORE ME


Buenos días, ¿cómo lleváis esta semana? Sé que hoy en principio no tocaba post, ya quenormalmente son los lunes y los sábados, pero con el viaje a Santander no publiqué ninguno. Después de estos días, me gustaría estrenar nueva sección, de reflexión (tanto de moda como de otras temáticas). La temática de hoy es sobre la belleza natural e interior de la persona, en colaboración con Adore Me. (Imagen superior)

Good morning. How is your week? I know, on Wednesday there isn't post, but with Santander's journey, I didn't write one. So, I have thought that a good option is doing a big post and starts a new section, about thoughts (about fashion and other topics). Here will be the translation of the rest of the post in English. Hope you like it. 

Sensual, bonita, elegante. Palabras que así de brote pronto pueden tener una connotación exagerada si la situamos, todo cambia. 

Es primera hora de la mañana, me despierto con una enorme pereza tras sonar repetidas veces el despertador. Mientras tanto, suena de fondo una música pausada, relajante e íntima. En ese momento, mi cuerpo se levanta de la cama y se acerca frente a  frente con el espejo, aquel que día tras día me susurraba que era perfecta tal y como era. Yo, una persona indecisa y miedosa, no podía acceptar ni creerse dichas palabras. El tiempo pasó y llegó un momento en el que mi cabeza y especialmente mi mente, cambió y lo interiorizó. Ya nada volvió a ser como antes. 

A día  de hoy cuando me encuentro delante del espejo veo lo que soy, con mis virtudes y mis defectos. Puede sonar como un tópico, pero si hay una prenda o prendas según se mire, capaz de transformarme en mi versión más sensual, especial y exuberante es sin ninguna duda con la ropa interior. ¿Os pasa también? Sin ninguna duda, mi ropa interior favorita es la de encaje con escote trasero.

Uno de mis looks que llevaría con un toque sexy sería un mono de encaje negro con ropa interior en burdeos, acompañado de un buen libro y una taza de té, café o manzanilla. ¿Cuál es vuestro conjunto ideal?


Después de ver la página web, me vino a la mente todas estas ideas y de las que realmente me costó decidir. Finalmente, me quedo con un precioso body de encaje negro abierto por los laterales y un conjunto rosa también de encaje. Estos son algunos de ellos, hay otros modelos realmente espectaculares. Otro aspecto que me llamó la atención es que además de que los querrías llevar todos, tienen muy bien precio, a partir de 19,95$. Podéis encontrarlos tanto en su página web Adore Me, en Facebook como en Pinterest os dejo el link por si os interesa.

Desde mi opinión, la ropa interior tiene el poder de destacar la belleza natural e interior que todos tenemos dentro. No es necesario enseñar para ser sexy, pero sí que es cierto que en ocasiones influye en como nos veamos. Sin ninguna duda, está diseñada para sentirnos explosivas, dulces, sensuales, atrevidas, guerreras, pero sobretodo, que nos sintamos a gusto con uno mismo. Soy de las que defiende la belleza  natural que surge de uno mismo de manera espontánea. 

¿Cómo os sentís cuando lleváis este tipo de prendas? ¿ Con qué prenda identificáis la belleza natural? ¿Qué es para vosotros la belleza?

Espero que os haya gustado este tipo de post, pretendía dar una visión diferente, con temas de actualidad. Muchas gracias por vuestros comentarios y visitas. Pasad una feliz semana.

Alicia

Comentarios

  1. Pues me ha encantado el post aún no tocando! Feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita, me alegra. Besos. Feliz día.

      Eliminar
  2. Me encanta la lencería que nos enseñas, besos!!
    Deisi J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alucinante, me pierde la lencería. Besos preciosa, gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Como siempre me encantan tus post !!
    Besos linda que tengas un excelente día

    Ultimo día para participar en el sorteo de Zaful https://ourstyle-blog.blogspot.mx/2016/11/zaful-haul-and-internacional-giveaway.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Samara, no sabes lo que me alegran tus palabras. Voy a verte. Besos, feliz día.

      Eliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion