TOTAL JEANS MEMORY




Let's go back to simplicity
I feel like I've been missing me
Was not who I'm supposed to be
I felt this darkness over me
We all get there eventually.
(Jess Glynne-Don't be so hard of yourself)



Nueva hoja en blanco. Una música cálida y suave envolvía el ambiente de la casa. Ese especial y íntimo lugar que tanto recuerdos me traía de pequeña, que acudía cada fin de semana, y que ahora siempre que deseo desconectar está allí. 

La mesa en la que nos reuníamos toda la familia, ahora vacía, desea llenarse de nuevo. Esa silla de madera en la que mis abuelos se sentaban frente a la chimenea ahora tiene algún pequeño desperfecto, pero no me importa, sentarme. La cama sigue igual como la dejé, con la manta doblada encima, con el cojín en uno de los lados y las blancas y delicadas sábanas puestas. Resulta increíble como pequeños y simbólicos objetos traen a la mente recuerdos, experiencias, momentos inolvidables des nuestra infancia. Recuerdos que ahora están en nuestra mente, y que permanecerán allí. 

Miro a través de la ventana. Todo a mi alrededor parece estar en sintonía con la música, con esa que segundos antes había estado cantando en voz alta una vez detrás de otra. Me la sabía de memoria, no me importaba volverla a repetir. Desde que llegué, sabía que buscaba aire, un cambio de aires. Ahí estaba mi lugar. Sentir únicamente la brisa del viento, el  susurro de los pájaros, ver las hojas de los árboles moverse,  encontrar al fondo de lo que alcanzaba mi vista, la montaña. No podía pedir más en estos momentos. Desde siempre he sentido una devoción hacia la tranquilidad, la naturaleza y lo que ello me aporta. 

Partiendo de este pensamiento, me gustaría enseñaros el conjunto que llevé en este mágico rincón: un look total jean con unas deportivas, y el sombrero (que no me puedo quitar). ¿Qué os parece? ¿Os gusta más la ciudad o el campo? 

Muchas gracias por todos vuestros bonitos comentarios y visitas. Pasad un buen fin de semana. 



New paper sheet. A warm and soft music was wrapping the ambience of the house. This special and intimate place that so much was bringing memories to me from kidling.

The table in which we were meeting thewhole family, now empty, wants to fill again. This wooden chair in which my grandparents used to sit down opposite to the chimney now has some little damage, but it doesn't mind me. The bed is still equal as I left it, with the blanket doubled above,with the cushion in one of the sides and the white and delicate sheets put. It turns out to be incredible as small and symbolic objects bring to the mind memoriesexperiences, unforgettable moments of our infancy. Memories that now are in our mind, and that will remain there. 



I look across the window. Everything around me seems to be in tuning with the music, with that one which seconds earlier had been singing aloud one time and another and another.


I knew it about memory, it was not important to repeat  and repeat it. Since I came for the first time, that is my place. Only feel  the breeze of the wind, the rustle of the birds, to see the leaf's trees moving, finding in the background, the mountain. For ages I have felt a devotion towards the calmness, the nature andwhat it brings me. 





Finally,  I would like showing you the outfit that I took in this magic corner: a total jean look  with a sports shoes, and the hat  (that I can't take   from  myself).  What  seems   to you? Do you like more the city or the field? 

Thank you very much for all your nice comments and visits. Spend a marvellous weekend.





 





Camisa vaquera/Jeans shirt: Pimkie
Jeans: Pimkie
Bolso/bag: New yorker
Cardigan: New Yorker
Pulseras/Jewellery: Inside
Sombrero/Hat: Primark

Comentarios

  1. Buenas noches, linda! Que glamour! Estas preciosa!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimos días bonita. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras, alegran la mañana. Muchos besos.

      Eliminar
  2. Que bonito look Alicia! el gorrito es fantástico! me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Virginia. Con el sombrero fue amor a primera vista, es tan versátil. Muchos besos, muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  3. Qué palabras tan bonitas, cariño!
    me gusta mucho tu sombrerito jeje
    muchos besos amor,
    xxxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elena, siempre tienes bonitas palabras. Te las agradezco mucho. Me alegra que te guste el sombrero,me enamoré de él desde que lo vi. Besos, feliz semana.

      Eliminar
  4. Guapísima!Me encantan las zapatillas deportivas!1besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, son muy cómodas, las uso un montón, tanto para diario como hacer deporte. Besos, feliz semana.

      Eliminar
  5. Te veo estupenda....me gusta el tipo de foto y como posas...un beso desde Murcia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría leer tu comentario, eres un amor. Muchísimas gracias. Besos, feliz semana.

      Eliminar
  6. Unas palabras muy bonitas. Muy guapa. xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Millones de gracias Amy por tu comentario. Me alegra muchísimo que te haya gustado. Besos, feliz semana.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, la verdad es que son muy cómodas y su color vistoso me encantó nada más verlo. Besos, feliz semana bella.

      Eliminar
  8. unas palabras preciosas!
    Un look genial, me encanta el toque que le da el sombrero.
    Un besito
    Marimar
    - Laruedelamode -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras,de verdad no sabes lo que me alegran. Casi que el sombrero es la base del look. Besos, gracias por tu comentario Marimar

      Eliminar
  9. Que hermosas palabras!! yo en realidad prefiero la ciudad, aun que debes en cuando el campo por que es realmente muy relajante y tranquilo. Me gusto mucho tu outfit y realmente ame tu sombrero, creo que tengo una obsesión con los sombreros jaja.

    Ya te estoy siguiendo en GFC. Besos que tengas un hermoso inicio de semana !! :D <3

    http://ourstyle-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Samara. No te podría dar más la razón, el campo es tranquilo, y la ciudad tiene otro aire. Con el sombrero me sucede como a ti que es una obsesión, casi que no me lo quito. Agradecerte que te hayas suscrito, ahora miro tu blog. Besos guapa.

      Eliminar
  10. Un look genial

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Thank you so much Zaira. I am really grateful that you like. Kisses.

      Eliminar
  12. Una entrada genial guapa ;)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto tiempo! Muy wapa! Te queda genial el sombrero!
      Un besazo wapa y feliz semana!
      SweeTrendy

      Eliminar
    2. Por aquí vuelvo, estuve con un curso y hace poco que lo acabé. Muchísima gracias por tus comentarios Sara. Besos preciosa.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente que seas amante de ellos, si es que te lo puedes poner con cualquier prenda. Besos guapísima, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. ayyy Alicia, no sé si se publican mis comentarios, a mi me aparece error... espero que si!
      Besotes!

      Eliminar
    2. Es una adicción el sombrero. Si me hubieran dicho que me gustara tanto llevarlos no me lo hubiera creído y ahora casi que no me lo quito. Miraré a ver que sucede, si que se han publicado tus comentarios, gracias por ellos.

      Besos.

      Eliminar
  15. bonitas palabras, rememorando buenos momentos.
    Me encanta la ciudad, lo que pasa que nunca viene mal desconectar un poquito.
    Muy guapa con el gorrito.
    besos

    ResponderEliminar
  16. me gusta mucho tu sombrero, es muy bonito :)
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion