SEVILLA: un encanto especial







A veces con pronunciar una palabra es suficiente para que nuestra mente flote, nuestros pensamientos se trasladen a  otro lugar, para que nuestro corazón desee ir allí con todas nuestras fuerzas. Y más cuando una de estas palabras es viaje. Un viaje puede ser recordado como inolvidable. Inolvidable puede serlo por muchas razones: el lugar o las personas que conocemos o que hemos conocido, se barajan como candidatos para hacer de un tiempo nuestro mejor compañero. Además, puede ser una fabulosa aventura inesperada que aprendemos y crecemos con ella. Estar un tiempo fuera de donde estamos habitualmente me ha ayudado a valorar en mayor medida todo lo que nos rodea, a aprovechar hasta el último minuto de nuestro día a día, a enlazar más firmemente los lazos de la amistad con otras personas.

Os he contado todo esto, porqué hace unos días fui a visitar (junto a otros amigos) a una de mis mejores amigas a la bonita ciudad de Sevilla. Era la primera vez que la visitaba, de ella puedo decir que me ha dejado sin palabras. Desprende una magia única, un encanto especial. Fue lo que llamo como un amor a primera vista. Si no la habéis visitado os la recomiendo. 

Fueron cuatro días, pero pareció uno. El primer día fuimos de compras por el centro comercial, y alguna prenda compré, pronto os las enseñaré. Las siguientes fotografías son del segundo día.En el que visitamos el Real Alcázar, podría decir que fue uno de los sitios que visitamos que más me encantaron. En él, pude percibir más intensamente esa magia a la que me refería, te trasporta a otro lugar por momentos. Era inmenso, tus ojos se movían por todos los lados ansiando detenerse: los jardines, las fuentes, las altísimas paredes y los tejados de los salones llamaron toda mi atención. Para este día, llevé unos vaqueros, una camiseta sencilla, un sombrero y unas deportivas.  ¿Qué os parece? ¿Habéis visitado Sevilla?


Muchas gracias por todo vuestro amor, apoyo así como por los comentarios. 













Camiseta/Shirt: Pimkie
Jeans:Pimkie
Bolso/Bag:New Yorker
Cardigan: New Yorker
Sombrero/Hat: Primark
Zapatillas/Sneakers: Adidas


Alicia

Comentarios

  1. Yo estuve hace dos meses por allí y estoy encantada pero me decepciono un poco. Me quedo antes con Granada y Córdoba.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/madinat-al-zahra-y-bodybox.html ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he estado en Granada ni en Córdoba, gracias por la recomendación de las ciudades. Quizá algún día vaya. Muchas gracias por tu comentario Ester.

      Eliminar
  2. Un lugar precioso, las fotos una maravilla!

    xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamoré del Alcázar nada más verlo. Verlo directamente te dejará sin palabras, seguramente. Un beso, muchas gracias por tus palabras.

      Eliminar
  3. que fotos tan ideales,
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anjara, me alegra que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  4. Un lugar precioso. ¡Vas genial, adoro como te queda el sombrero. Muy buena combinación.
    Un beso
    Marta de yournegativity.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Marta por tu bonito comentario, eres un sol. No podría estar más de acuerdo con Sevilla tiene un encanto especial. Me alegra mucho saber que te gusta el look. Un besazo, y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  5. Qué fotos tan bonitas!Me encanta Sevilla.Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Lara, es tan bonita la ciudad. Muchísimas gracias por tu bonito comentario. Un beso, feliz lunes.

      Eliminar
  6. que fotos mas chulas,estas preciosa!
    Te espero por mi nuevo post guapa,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patricia por tus palabras. Me alegra saber que os están gustando las fotos y el look. Un beso y feliz lunes.

      Eliminar
  7. Hola Alicia!! Me encanta Sevilla, he estado y la verdad que es precioso. El look que llevas es genial y ese sombrero me tiene enamorada :) Estoy deseando ver las compritas que has hecho por ahí!! Ay, y que sepas que me encantan tus comentarios, y me alegra que te haya gustado la entrevista por la radio (estaba muy nerviosa, y con la vocecilla muy alelá jajaja). Eres un amor, y me encanta tu manera de escribir!

    Un besazo bonita

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da recibir siempre tus comentarios, Anita. Ese sombrero lo usé bastante en el viaje, casi que dormí con él. En nada os ensañaré mis compras, fueran pocas cosas, pero quedé muy satisfecha. Mil millones de gracias por tus preciosas palabras.

      Un besazo bella, feliz semana.

      Eliminar
  8. Pictures are amazing! I like very much your outfit!
    Check out my blog if you want, you will love it: MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/ultima-zi-de-reduceri-la-rochii-de-catifea-si-rochii-elegante/

    ResponderEliminar
  9. Ya se te echaba de menos! Muy wapa y muy bonitas fotos! El sombrero te sienta genial!
    Un besazo y feliz miercoles!
    SweeTrendy

    ResponderEliminar
  10. Que bonito es Sevilla!! Unas fotos preciosas!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2015/11/are-you-ready-boots.html

    ResponderEliminar
  11. Qué monada de look y de fotos!! Te espero por mi blog o instagram a ver qué te parece ;) Un besito!

    http://www.dressingmissjoe.com/

    https://www.instagram.com/dressingmissjoe/

    ResponderEliminar
  12. lo que me gusta a mi sevilla!! Unas fotos genieles,estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion