BROWN PLACE



I gotta find my place,
 I wanna hear my sound
Don't care about all the pain in front of me
'Cause I'm just trying to be happy, oh, happy, oh
(Leona Lewis- Happy)


Llega un momento en tu vida en que buscas un cambio. Un cambio para sentirte bien contigo mismo, para vencer tus propios miedos e inseguridades, para darte cuenta de que para conseguirlo sólo queda intentarlo. Un cambio para crecer interiormente, para cuando mires atrás veas de lo que has sido capaz y de lo que serás en un futuro. Ahora nos centramos en el presente, en vernos a nosotros como pieza central de nuestra existencia. Y es que por este motivo, desde hace mucho tiempo me estuve replanteando cuando podría llegar a producirse ese cambio. Notaba que quería avanzar, pero que  no acababa de encontrar como hacerlo. Después de todo ese tiempo, me intento sentir lo más segura posible de este cambio. Noto que puedo hacerlo. Un hecho en mi vida me hizo abrirme todavía más los ojos de que en ocasiones la vida son oportunidades que hay que aprovechar ya que no sabes cuando las volverás a poder tener. Soy de las que piensa que todo sucede por algún motivo, y posiblemente este cambio, podrá llegar a significar que soy más fuerte, más luchadora de lo que me pensaba. 

Nada hacía presagiar que este cambio empezaría ya. Ese cambio iba unido a un cambio de imagen, en este caso, un corte de pelo por encima de los hombros. Puede parecer nada relevante, pero cuando te sientes a gusto contigo mismo/misma todo llega a parecer que avanza, siempre acompañado de una actitud positiva y alegre.

También contaros que dicha actitud me está llevando a querer arriesgar, a ir con mis gustos y preferencias. Por esta razón, si me hubieran dicho que algún día hubiera llevado un sombrero con el que me sentiría segura de llevarlo y no tener vergüenza de llevarlo, posiblemente no hubiera salido del asombro. Pero he sido capaz. Lo he acompañado de prendas básicas que todos podemos tener, como una camiseta, unos jeans, botines, un bolso y una chaqueta. ¿Qué os parece? ¿Lo llevaríais en vuestro día  a día? Incluso por la noche se podría llevar. 

Finalmente, daros las gracias por vuestros comentarios y visitas. Pasad una feliz semana.

A moment comes in your life in which you look for a change. A change to feel good with yourself, to conquer your own fears and insecurities, to realize that obtain only you can do it if you try it. A change to grow inside you, for when you look behind see of what you have been capable and of what you will be in a future. Now we center on the present, on meeting us like central piece of our existence. And the fact is that for this motive, long ago I was rethinking when this change might go so far as to take place. It was noticing that he wanted to advance, but that it had not just thought how to do it. After all this time, I try to myself to feel as safe as possible of this change. I notice that I can do it. A fact in my life made me open to me even more the eyes of which sometimes the life there are opportunities of that it is necessary to make use since you do not know when you will be able to have them again. I belong to those that he thinks that everything happens for some motive, and possibly this change, it will be able to go so far as to mean that I am stronger, more combatant of what was thinking me.

Nothing was making to presage that this change would start already. This change was joined to a change of image, in this case, a haircut over the shoulders. It can seem not excellent at all, but when you feel at ease with you everything goes so far as to seem that it advances, always accompanied by a positive and happy attitude.

Also tell you that the above mentioned attitude is leading me to want to risk, to going with my taste sand preferences. For this reason, if they had said to me that one day should take a hat with which it would feel me safe of taking it and without having shame to take it, possibly it would not have gone out of the astonishment. ButI have been capable. I have accompanied it of basic pledges that we all can have, like a T-shirt, a few jeans, booties, a purse and a jacket. What seems to you? Would you take it in yours every day? Even in the night it might go.

Finally, thank you for your comments and visits.

















Camiseta/Shirt: Primark
Jeans: Shana
Bolso/Bag: Inside
Cardigan: New Yorker
Sombrero/Hat: Primark
Collar/Necklace: Local store
Botas/Boots: Pimkie


Alicia

Comentarios

  1. Me ha encantado! Estás espectacular! me gusta el look enterito! de pies a cabeza!! Besazos! Te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  2. Hi dear!! your blog is really beautiful and your posts are very interesting .
    Would you like to follow each other ? follow me and I will follow immediately !!
    see you soon!!
    http://loryschannelmakeupandbeauty.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Lory. I will visit your blog. Kisses, have a nice day.

      Eliminar
  3. cuanta razón tienes!!! estas perfecta, te sigo, te espero en mi blog ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Le haré una visita a tu blog. Mil besos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Sii, me he cortado el pelo. Me apetecía un cambio. Muchísimas gracias por tus palabras,Sara. Un beso.

      Eliminar
  5. Me encantan los tonos de este look y muy de acuerdo con lo que cuentas... Vivan los cambios que nos hacen crecer :D

    besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te quedan muy bien, el marrón me gusta para el otoño. Adelante con este tipo de cambios, hay que dejarlos entrar. Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  6. IDEAL!!!!
    estas guapisima
    me encanta el look al completo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras Anjara, me alegra que te guste. Besos, pasa un feliz día.

      Eliminar
  7. Un cambio de imagen siempre viene bien!!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, no podría estar más de acuerdo. Verse diferente, nos sube la autoestima. Muchos besos, muchas gracias por escribir. Feliz día.

      Eliminar
  8. Un cambio siempre viene bien. Estas muy guapa xoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Amy. Nos motiva vernos diferentes.

      Besos, pasa un feliz día.

      Eliminar
  9. un look genial!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  10. Hacía tiempo que no entraba por aquí, por tu blog. Lo siento, es que tampoco he entrado para nada.
    Pero acabo de entrar, y recordar lo preciosa que eres y lo bien que me siento en tu blog. Guapa.

    ¡UN SALUDO, ENCANTO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Buenos días guapísima!! Pero qué guapa que estás por el Paseo Marítimo, ehh :) Me encanta el look que luces y el sombrero le da ese toque chic tan bonito al outfit. Me encantan siempre todos tus comentarios, vecina!

    Un besito grande

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look!! Con el toque del sombrero que me encanta, lo hace un look muy casual!!
    Un besito y feliz día.

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que guapa te sienta genial y el toque del sombrero perfecto
    Http:// sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous look! I love your hat and bag!!

    http://marylyl.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  15. Estás guaísima!Me encanta el toque del sombrero!Mil besazos guapaaaa

    ResponderEliminar
  16. Really nice outfit for a nice woman. Love this autum color!
    Please check my last post blog on Talis.ro
    http://talis.ro/evening/anda-jumpsuit/

    ResponderEliminar
  17. Really nice outfit for a nice woman.
    Please check my last post blog on Talis Romania
    http://bit.ly/1Ppvc7P

    ResponderEliminar
  18. Really nice outfit for a nice woman.
    Please check my last post blog on Talis Romania - Anda Jumpsuit

    ResponderEliminar
  19. Really nice outfit for a nice woman.
    Please check my last post blog Talis.ro
    http://talis.ro/evening/anda-jumpsuit/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion