LOVE IN THE LIFE







"Que las ventanas se pueden abrir. 
Cambiar el aire depende de ti. 
Te ayudará, vale la pena una vez más. 
Es, mejor perderse que nunca embarcar.
Mejor tentarse a dejar de intentar.
Aunque ya ves, 
que no es tan fácil empezar."
(Color esperanza- Diego Torres)

Esperanza. Entusiasmo. Fuerza. Constancia. Querer. Lucha. Enamorarse. Palabras que me recuerdan al ver este look, y es que el amor puede surgir en cualquier momento, sin necesidad de buscarlo. Te puedes enamorar de la vida, como te puedes llegar a enamorar de una prenda. Este kimono para mí, no necesita más, sólo con verlo, lo tiene todo. 

En definitiva, la vida es eso, ver el presente con la máxima intensidad, con la esperanza e ilusión de un nuevo día. Mil gracias por vuestros comentarios y visitas, pasad una feliz semana.

Hope. Enthusiam. Strenght.Perserverance. Love. Fight. Fall in love. Words that remember me with only seeing that look. Love can emerge in every moment, without a reason to look it for. You can fall in love with the life, more or less as you can do it of a piece of clothes. For me, that kimono doesn't need nothing, only seeing it, it has everything. 

All in all, the life is this, enjoy the present at the maximum intensity, with hope and illusion of a new day. Thousand of thanks for your comments and visits, enjoy this week with happiness. 
















Camiseta/Shirt: Stradivarius
Kimono: Stradivarius
Short: Stradivarius
Bolso/Bag: Local
Sandalias/Sandals: Local

Alicia

Comentarios

  1. Que guapa estas ,me encanta el kimono ,besos.

    .http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Estefanía :) Fue amor a primera vista. Mil gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Este kimono lo tiene todo, muy otoñal. Besos, que tengas un buen fin de semana.

      Eliminar
  3. Hola bonita, me gusta mucho mucho el kimono, en
    serio es precioso, jajaja, mejor no lo miro mucho que
    de verdad me estoy enamorando, aish. Acabo de descubrir
    tu blog, y me gusta mucho como escribes y tu forma
    de combinar, así que me quedo por aquí.

    Un besazo enorme,
    Clara.

    Te invito a pasarte por mi blog si te apetece <3:
    clairemacarron.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó como a ti Claire, enamorarse a primera vista es lo que nos pasó con este kimono. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras. Ahora visitaré tu blog. Te espero por aquí siempre que quieras. Besos.

      Eliminar
  4. ¡estás guapísima, cariño!
    muchos besitoos xx

    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Me alegra mucho que te haya gustado. Besos, buen fin de semana.

      Eliminar
  5. Que glamour! Me encanta el look! Espero que hayas pasado un gran finde!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonitas palabras Miriam, muchísimas gracias. La verdad es que pasé un buen fin de semana, pasa volando, casi no te das ni cuenta. Besos, gracias por comentar.

      Eliminar
  6. me encanta el kimono! es precioso

    Elsasunshine.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podría estar más de acuerdo contigo. Además me encanta que los kimonos sean una prenda que veremos muchísimo este otoño. Gracias por comentar. Besos, buen fin de semana.

      Eliminar
  7. Bonitas palabras. El kimono es muy chulo. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion