FIGHT, FIGHT!





"Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro
Una señal del destino
No me canso, no me rindo, no me doy por vencido".

(Luis Fonsi-No me doy por vencido)

Hoy me inspiro en la lucha por nuestras metas, por aquello que nos llena, que nos hace vivos,  que nos saca una sonrisa y alegría, que nos incita  a seguir, a querer mejorar. Por todo ello, decir que batalles, que ten por seguro que valdrá la pena. Somos personas valientes, arriesgadas y nada podrá con nosotros. Cada piedra es una nueva oportunidad para hacernos más fuertes y seguros de nosotros mismos. 

La valentía, dedicación, tiempo, lágrimas pero también alegrías, las amistades que me llevo, factores que he sentido y vivido desde que empecé hace cuatro años con la carrera, y que es posible que este año finalice. Si me hubieran dicho hace un tiempo que estaría donde he llegado no me lo creiría. Así que ya sabes, si yo he podido tu también puedes. El look de  las fotos de hoy son de la orla de grupo que me hicieron ayer. De ahí el motivo que somos invencibles.

Today I am inspired by the struggle for our goals, what fills us that makes us alive, that brings us a smile and joy, which encourages us to continue, want to improve. Therefore, to say that battles, rest assured that it will be worth. We are courageous, risky and nothing can with us. Each stone is a new opportunity to make us stronger and more sure of ourselves.

The courage, dedication, time and tears but also happiness and friendships are factors I have felt and experienced since I started four years ago with the degree, and you may end this year. If you had told me a while to be where I wouldn't believed it. So you know, if I could, you too. Today looks are from the group border of the degree. This is the main reason that I could tell that we are invencible.












Vestido/Dress: Pimkie
Blazer: Stradivarius (gracias Carol)
Pulsera/Brazalete: Bijou Brigitte
Bolso: Stradivarius
Tacones/Heels: Mary Paz

Alicia

Comentarios

  1. ¡Qué orgullosa estoy de haberte acompañado en este largo (y algo difícil) camino! WE CAN! ^.^

    Pd: de nada :) Cuando necesites alguna cosita más, ya sabes: tengo ropa para rato :P jaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus bonitas palabras Carolina. Si hemos llegado hasta aquí podemos hacerlo hasta donde nos propongamos, espero poder seguir haciéndolo a tu lado.

      Eliminar
  2. Bonitas palabras. Hay que luchar siempre por nuestas metas. Que bonito el color del vestido. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Siempre hay algo que nos incita a seguir, y en el blog vosotros sois mi energía y mi pilar. Coincido completamente contigo con el color del vestido, la verdad es que para ahora y el verano favorece muchísimo. Besos.

      Eliminar
  3. Un post precioso, me encanta el vestido. ¡El color te sienta ideal, estás muy guapa!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito texto y bonito vestido! el color me encanta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por esa carrera!!! El vestido te favorece muchisimo!!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion