INVINCIBLE!





Now I am invincible
No, I ain't a scared girl no more
Yeah, I am invincible
What was I running for?
I was hiding from the world
I was so afraid, I felt so unsure
Now I am invincible
Another perfect storm 
 
(Kelly Clarkson- Invincible)

Para acabar la semana, un mensaje sumamente positivo: Todos llevamos a una persona invencible dentro. Lo que queremos lo podemos conseguir.  La lucha del día a día nos hace fuertes, luchadores, constantes. ¿Por qué no intentar cambiar aquello que en un simple momento puede parecer que seremos incapaces de superar? Esta situación fue la que fue, y ahora será diferente.

Cambiando de tema, me gustaría enseñaros las imágenes del último look: un total vaquero con un toque de color con la bufanda verde. Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios. Pasad un feliz fin de semana.






 




 



Camisa vaquera: Pimkie
Vaqueros: Shana
Botas: MaryPaz (Rebajas)
Bufanda: Pictro
Chaqueta: Stradivarius
Bolso: Carpisa


Alicia

Comentarios

  1. Me encanta la camisa ¡Muy guapa! Te invito a seguirme.
    Te invito a ver este post especial http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/2015/01/skirt-and-biker.html
    ¡Te va a gustar! Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el total denim. Te queda genial!

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el total denim. Besos

    ResponderEliminar
  4. Así se habla!! Actitud positiva y un look casual ideal :D

    Besos mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el denim on denim. Besos guapa?
    http://www.elistyleblog.com/blog/2015/3/13/bilbo

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal, me gusta mucho. ¡Mesclar el denim es un acierto total!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! Qué alegría da conocer a otras bloggers de la isla :) Ayer no te ví, y es que con tantos nervios no veía nada! jaja Gracias por pasarte por mi blog, te sigo ya mismo por GFC

    Un besito!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta este tipo de look, estás guapísima
    besitos preciosa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion