PEINADOS PARA ESTAS FIESTAS





Hacía un tiempo que no escribía nada en el blog y la razón ha sido por motivos de estudio. Pero no me he olvidado de vosotros y vosotras. Por otra parte, como bien sabemos, las fiestas de Navidad y Año Nuevo están bien cerca. Por este motivo, me gustaría plantearos una pregunta: ¿habéis pensado en el peinado? Pues bien, os propongo  algunos para estas fiestas.  He de decir que algunos de ellos los he hecho yo misma y los demás por una conocida. Espero que os gusten y os sirvan de idea. Por si os tenéis curiosidad de que programa he usado para hacer los collages es PicMonkey. Por último, desearos unas  buenas fiestas y feliz Año Nuevo. 

It was a plenty of time that I don't write to the blog, but the reason is because I was studying. Also, I don't forget of any of you. As we know the Christmas and the New year is nearly here. For this reason, I will you a question: do you think about your hairstyle for this occasion? I have thoght about it, I will help you with some ideas. I have to confess that some of that hairstyles are made for me, and the other for a known person. I hope that will be useful to get some ideas. If you have curiosity of what program I used for the collage photos it is PicMonkey. Finally, just wish you a lovely festivity and a happy new year.



 





 




Alicia

Comentarios

  1. Hola! la verdad no sabría por cual decantarme los recogidos sientan de miedo y con trenza me chiflan, tomo nota.
    Nosotros en el blog hablamos de los MINIBAGS te animas a leernos??
    mnhauser.blogspot.com.es
    No dejes de visitar nuestra tienda online www.missbrumma.com tenemos el complemento perfecto para tu outfit además estamos SALES

    ResponderEliminar
  2. unos peinados fantásticos!!!
    ojalá supiese hacerme yo estas cosas en el pelo!!
    un besazo y felices fiestas guapa,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  3. Unos peinados geniales! Adoro las trenzas!
    Feliz navidad!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encantan los peinados, la verdad me diste ideas!

    besos!; )

    ResponderEliminar
  5. Q bonitos peinados!! Como me gustan las trenzas :D

    Bsos y Feliz Navidad mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  6. Que pasada!! No puedo elegir ninguno porque todos son divinos!!

    FELIZ NAVIDAD PRINCESA!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog y un post genial! Las trenzas son lo mejor para las fiestas. Ya tienes nueva seguidora. Feliz navidad :D

    www.masalladelafoto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encanta la primera ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Que chulos todos,pero el primero me gusta mucho
    www.atteria.com
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos para estas fiestas. Las trenzas son ideales
    Besitos y Feliz año guapa

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las trenzas, ¡feliz año!!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustan mucho los peinados que has elegido, especialmente las trenzas de raíz!
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion