SEGUNDA PARTE VIAJE: MONTJUÏC

 


¿Cómo se presenta vuestra semana? La mía llena de trabajo de clase. Ayer tuvimos un examen y creo que me fue bien, ya os contaré. Por cierto, ¿celebrastéis Halloween? ¿os disfrazastéis? El día de Halloween lo celebré en casa de una amiga, aunque no me disfracé todos nos pintamos la cara y vimos una película, fue realmente escalofriante. 

En el post de hoy, me gustaría enseñaros la segunda parte del viaje a Barcelona. El domingo (que fue el último día del viaje, snif snif), fuimos a Montjuïc. ¿Habeís visitado esta ciudad? Lo que más me gustó de allí fueron las preciosas vistas a la ciudad, los jardines y las fuentes que hay. Aunque me llamó mucho la atención que cuando subías al museo de arte había cierto contraste entre el paisaje natural y las escaleras mecánicas. Para visitar la ciudad llevé una camiseta de encaje blanca, unos pantalones de cuero y unas botas. Aunque no me hice fotos del look, aproveché que este sábado nos reuníamos la familia para llevar esa combinación, y añadiéndole un toque de color con un collar azul intenso. Os deseo una feliz semana. Finalmente daros las gracias por vuestro apoyo constante

How will  your week present ? Mine will be plenty of university work. Yesterday I had an exam and I think that I did it well, I will tell you how has it gone. By the way, did you celebrate Halloween? Did you dress up? For that day I celebrated in a friend's house, and we painted the face and saw a film, it was really horrofying.

By the way, in today's post I will show the second part of Barcelona's journey. Sunday (the last day of it, snif snif) we have gone to Montjuïc. I love the lovely views of the city, the garden and the fountains. I think you that if you will see it, you fell in love of them, as me.  A thing that sourprise me a lot is the constrast between the natural landscape and the escalator.  For the other hand, it isn't possible to took photos of the look. For visit the city, I wore it a white lace shirt, a black leather pants and boots But last Saturday our family met up. For that occasion, I wore it the same look of the last day of the journey, including a  touch of colour with a blue necklace. I wish you a nice week. Thanks  a lot for your support.







 





Camiseta/Shirt: Pimkie (otra opción Bershka, Sheinside)
Pantalones/Pants: Bershka (otra opción HyM)
Botas/Boots: Pimkie (otra opción Zara, Deichmann)
Bolso: Carpisa (otra opción Stradivarius)
Collar/Necklace: Local shop (otra opción Bijou Briggette, Stradivarius)

Alicia

Comentarios

  1. Me encanta que fotos mas bonitas!!besos

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotos! Muak

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más chulas, y tu outfit es una pasada!!

    http://justohana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las vistas a Barcelona desde este punto son espectaculares!! geniales las fotos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita es Barcelona! Te sienta genial el collar, te da mucha alegría al outfit! Besitos desde http://whattowearcc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso guapa ,me encanta la lusa ,besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso y las fotos alucinantes!! Me apunto el destino un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Barcelona me trae muy buenos recuerdos... Es una ciudad que me apasiona, posiblemente una de mis preferidas de Europa. De hecho, nuestro último aniversario lo celebramos allí ;)
    Mil besos bonita!!
    http://ponteunostacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Seguro que el examen te salió genial guapa!El look me encanta.Especialmente, el jersey de encaje blanco!Estás guapísima!! Y las fotos impresionantes!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  10. seguro que te lo pasaste en grande! las fotos son preciosas!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  11. que mona la blusa , el collar le da el toque perfecto ! ;D

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que sitio tan bonito, yo aún no le he visto en persona.
    me gusta el look que escogiste para patear la ciudad :)
    besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion