VIAJE BARCELONA: LABERINTO HORTA Y PARQUE GÜELL (PARTE 1)


Buenos días. ¿Cómo ha ido vuestro fin de semana? El mío no podría haber ido mejor, ya que estuve de viaje a Barcelona por el cumpleaños de una amiga (muchas felicidades Valeria). Llegamos allí el viernes por la tarde (hacia las 7 más o menos), y seguidamente cogimos varios metros y nos alojamos en un albergue en Sagrada Familia. No había estado nunca en un albergue y la verdad que me encantó. El trato por parte del personal, la habitación, los servicios fueron perfectos. Si no habéis ido os recomiendo que si tenéis que ir a Barcelona os alojéis allí.

Por otro lado, el viernes cuando llegamos, nos alojamos en el alberge, y por la noche fuimos al cumple de Valeria, saliendo un ratito de fiesta. El sábado nos levantamos pronto (aunque nos costó un poco jeje) y hicimos turismo. El primer lugar al que fuimos fue el Laberinto del Horta. Si en fotos es espectacular cuando lo ves lo es más todavía. Es una zona totalmente verde, rodeado de árboles, plantas, fuentes, irradia tranquilidad. Después de un pequeño paseo, llegas al laberinto. Y fue muy divertido, ya que caminábamos en una dirección y luego nos dábamos cuenta de que algunas veces no tenía salida, y debíamos de cambiar de dirección, hasta encontrar la salida. 

Y por la tarde, hicimos una visita al Parque Güell. Aunque lamentablemente por cuestiones de horario, nos fue imposible recorrerlo todo. Únicamente pudimos ver una zona. 
Habrá una segunda parte del viaje, espero que os quedéis a verlo. ¿Habéis visitado Barcelona? ¿Cuáles fueron vuestras visitas? ¿Qué sitios recomendáis ir?

Por último, durante esta semana prometo ponerme al día con vuestros comentarios.




 



 





 




 


 



Alicia

Comentarios

  1. Hola guapa! La verdad es que yo aun no he tenido la oportunidad de conocer Barcelona, pero tengo muchísimas ganas! Debe ser impresionante!!! :) . 1besazo enorme guapaa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas fotos!! Me encanta Barcelona ;)

    Un besito guapa

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Unas fotos preciosas. Yo estuve en Barcelona hace un par de semanas y me encantó. Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. estas guapisima
    y las fotos son preciosas
    desde ya soy tu seguidora 68 estaria encantada si decidieras seguirme tambien
    beses desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las fotos son preciosas!!besos

    ResponderEliminar
  6. Un lugar precioso, no dudaremos en visitarlo en cuanto vayamos a Barcelona. Tu look genial para la ocasión
    muy guapa como siempre
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este lugar! :) te animo a conocer mi blog!un besito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/2014/10/happy-bday-blog-one-year.html

    ResponderEliminar
  8. Great photos and lovely look!

    Thanks for your visit!

    Paolo

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes guapa.
    Me gusta el look que llevabas para el viaje a Barcelona, se ve muy cómodo para todo lo que hay que andar.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  10. un viaje genial!! seguro que te lo pasaste en grande!
    un besazo,

    http://whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos más bonitas, así dan muchas ganas de visitar BCN :)
    Bisous belle!
    http://elle-est-violette.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Unas fotos preciosas!Me encanta barcelona.Besos!

    ResponderEliminar
  13. No hay vez que no vaya a Barcelona y no visite el parque Güell, tiene una magia especial. Seguro que lo pasastéis genial.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta las fotos!!

    www.mexalex.com

    ResponderEliminar
  15. Que bonito lugar :) tengo muchas ganas de ir a Barcelona!

    http://bylifelover.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría perderme en Barcelona, estas preciosa y cómoda para la ocasión, preciosas fotos.
    http://pepavallejos.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  17. estuve hace unos años y me encantó!!
    el parque güell es precioso!
    un besazo,

    http://www.whitedahlia.es/

    ResponderEliminar
  18. Qué envidia hace años que no voy a Barcelona! Me encantan las fotos un beso!

    ResponderEliminar
  19. Que guapa estás. ¡Me gusta mucho! Que lugar más bonito, me ha encantado.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me encantan Barcelona, pero no conocía el laberinto que dices!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. me encanta Barcelona, es una ciudad espectacular para visitar. Yo ya he ido varias veces y la verdad es que nunca me canso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion