LIGHT!





¡Buenos días! ¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que haya ido genial. El mío lo fue, el domingo fui de comunión. Y para ella, utilicé un vestido rosa flúor y con complementos en verde turquesa y en blanco. El vestido desde que lo vi me quede enamorada de él, posiblemente fue debido a su color y al escote trasero que tiene. Y tuve la suerte de poder encontrarlo a muy buen precio, sólo 12 euros, y claro lo podía desaprovechar la ocasión para hacerme con él.  Así también, he añadido una imagen del maquillaje que llevé, fue muy sencillo, sombra en color blanco, labios en tono sonrosado y un poco de colorete. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre si os gusta que añada imágenes sobre el maquillaje que llevo en los looks. ¿Soléis utilizar este tipo de colores para una comunión?Disfrutad muchísimo de la semana. Muchísimas gracias por vuestros comentarios me encantan. 

Good morning. How is your weekend going? Hope that perfect. My weekend it was it. Yesterday I had a communion. For it, I decided to wear a pink fluor dress, and complements in esmerald green and white. I fall in love with that dress, maybe it was for the color and for the backless. And I have the opportunity to found it with  a perfect prize, and  clearly I cannot afford to miss the opportunity to buy it for 12 euros. Finally, I have included a make-up photo. Do you like that I included that kind of photos? I would like to know your opinion. Generally, do you like to wear pink fluor dresses? How do you combine that dress? Enjoy your week. Thanks a lot for your comments and visits.


 





 

Vestido/Dress: Pimkie
Cinturón/Belt: Pimkie
Collar/Necklace: Bijou Brigette
Diadema/Hair band: Bijou Brigette
Tacones/Heels: Local

 Alicia

Comentarios

  1. qué guapa!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima en las fotos, ese vestido fue todo un acierto :) A mi si me gustan mucho las fotos del maquillaje! Un besazo Alicia ^^
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho el color del vestido! Todo un acierto:) un besito de parte de las dos

    http://lamodemeurtjeune.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Lindo vestido!

    http://demadridylima.blogspot.com/2014/05/mi-lima-linda.html

    ResponderEliminar
  5. El vestido es muy bonito
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. El vestido es precioso!!
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte, me haria mucha ilusión que nos siguiéramos.
    Un beso!

    cxystals.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que precioso vestido,me encanta ,mil besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  8. preciosa
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. hola! great dress, i love it<3 You look nice:*
    xoxo
    follow back?:)
    www.aleksandramistake.pl

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el color rosa de tu vestido y el corte en la espalda! Muy bonita :)
    Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos.
    Besos,
    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Un vestido precioso! no conocia tu blog, he llegado hasta él visitando blogs amigos. Te invito a que visites el mío, y si te gusta lo que ves podriamos seguirnos. ¿Qué te parece? Si es así házmelo saber.
    Besos mil guapa! eLi
    www.elrinconcitodelolitavintage.com

    ResponderEliminar
  12. que bonito collar!!!!

    http://www.dolcepao.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el vestido y como te sienta! Estas genial! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. You look great with this amazing girly dress!
    Fabrizia – Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  15. el color tan intenso del vestido con el contraste del color pastel del collar me ha enamorado <3 y la espalda del vestido es genial! :D

    saludos

    http://vforcouture.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion