INSPIRATION: SPECIAL NAILS

Buenos días bonitas. ¿Qué tal el os está yendo el fin de semana? Espero que genial.  Por otra parte,  siento no haber podido publicar antes, pero he estado todo el fin de semana muy ocupada con un trabajo que tenía pendiente. Daros las gracias por cada una de las visitas, por los dulces mensajes que escribís, y por suscribiros al blog. Ya somos 32. En  ningún momento me lo iba a imaginar. ¡GRACIAS !

Good morning sweeties. How is your weekend going? I hope that perfect. Sorry, but it isn't possible to publish before. I was doing a work. Thank you for all the visits, the nice comments and for the subscribe. We are 32. I never imagine that this could happen to me. THANK YOU. 

Por otro lado, deciros que  me gustaría hacer una recopilación de imágenes de inspiración. Pero en el post de hoy contamos con una invitada muy especial, y que es amiga mía desde hace 3 añitos. Los mismos que empecé la universidad. Fue allí donde la conocí  y decir que es un amor de persona. Por eso y por otra de las razones que en nada sabreís,  me gustaría que la conocieráis.Al final del post os enseñaré una foto de ella. Se llama Carolina y le encanta hacerse dibujos en sus largas uñas.  Y la verdad es que le salen todas fabulosas. ¿Os apetece quedaros a verlas?

On the other hand, say that I would like to show you a collection of inspiring images. But in today's post we have a very special guest, and a friend of mine since 3 years agi. I met her, when I started college, she is  a lovely person. I would like to know her, and her. At the end of the post I will show a picture of her. Her name is Carolina and she makes drawings  in her long nails. And the truth is that all are fabulous. Do you want to see them ?







Estas uñas son muy adecuadas para San Valentín.






Éstas son las que me hizo por Nochevieja.




 ¿Qué os parecido? ¿Cuál ha sido la que más o las que más os han gustado? Decir que me encantan todas. Me costaría mucho decirme por unas.

Do you like them? Which is your favourite? I have to admit that I love all. It would be difficult to select one. 

Espero que os hayan gustado, y que os sirvan de inspiración para futuras ocasiones.
I hope that you have enjoyed it  and will serve as inspiration for future occasions.

Kisses,
Un besito bonitas,

 Alicia


Comentarios

  1. Lvoely blog! Following you now, hope you visit and follow my blog as well!♥
    AIMEROSE BLOG

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, tu amiga es una artista! Ojalá yo supiera hacer todo eso jaja Me encantaron tus respuestas al premio y no me des las gracias porque es totalmente merecido, se nota que pones mucha ilusión en tu blog :) Un besazo, nos leemos!
    Sweet Dreams

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se le da genial. Cada día me sorprede más. Me pasa lo mismo que a ti. Poquito a poquito jijijiji :)
      Muchísimas gracias por tu comentario me hace mucho ilusión que me lo digas. Me parece una idea genial que nos sigamos :)
      Un besito

      Eliminar
  3. Cute nails! I'm following you back on GFC now :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Cuánta creatividad!
    Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. I love the first stripey design! It's so simple yet pretty! :D
    Ellie,xx
    Elephant stories and more

    ResponderEliminar
  6. Son todas chulisimas! Me encantan! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué ideales, me quedo con las de Nochevieja. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chulas!!!
    Muchas gracias por el premio!!! Me hace mucha ilusión :D

    Besos

    Necklace Giveaway now on the blog!!! // Sorteamos un collar!!!! Link
    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  9. Desde luego hay que tener una paciencia para hacer eso que yo no tengo :)
    Soy nueva por tu blog, y bueno, como habrás visto (a lo mejor) ya tienes una nueva seguidora, así que me verás más días por aquí.
    Os invito a que visitéis el mio y si os gusta seguirlo.
    Un besito

    lavieestbellebyyisela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué monadas! Intentaré de hacerme alguna:)
    Besos guapa

    Serenity by Gemma

    ResponderEliminar
  11. Que paciencia. Yo no soy capaz de pasarme tanto tiempo con mis uñas.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Espero que te guste.
    Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué uñas más originales!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Que uñas tan bonitas! ¡Me encanta el estilo! :D :D :D :D :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Siempre es un placer leeros. Muchísimas gracias. ♥

It is a pleasure to hear about you. Thanks a lot. ♥

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas que te pueden gustar

Instagram @areyouwho_fashion